Palos a medida

palos de golf a medida

¿Qué representa tener un palo hecho a medida?

Un palo de golf que se construye específicamente para usted, se adapta a su condición física, su estatura, su tempo, a su velocidad de impacto a la bola, a su release, a su plano de swing, etc. ¡En definitiva, Hecho a su MEDIDA!!!
palos de golf a medida

¿Quién debe utilizar palos a medida?

Sin duda alguna, para todos los jugadores de golf, desde el principiante hasta el jugador profesional.

Palos a medida

Jugador principiante:

Sabemos que el presupuesto de un jugador principiante sea un tema clave, en Totgolf lo sabemos y haremos todo lo posible para que sus primeros palos sean económicos y lo más importante, que lo ayuden a mejorar rápidamente, ya que serán construidos a sus condiciones físicas y serán adecuados a longitud, peso, flexión y modelo. Todo ello hará que aprender su deporte favorito sea mucho más fácil y divertido con unos palos de golf a medida.

Jugador de hándicap medio:

Les ofrecemos nuestra ayuda y asesoramiento para aquellos jugadores que buscan mejorar o mantener el nivel de juego actual. Nuestro trabajo consiste en proponerle las soluciones adecuadas a sus inquietudes o necesidades y con ello sacarle el máximo rendimiento a su juego con unos palos nuevos o mejorando el rendimiento de sus palos actuales.

Jugadores Scratch y Profesionales:

Sin duda, sus palos pueden ser la diferencia entre ganar o perder, bajar del par o tirar por la borda sus puntuaciones. Por lo tanto, a menudo debemos hacer ajustes a sus herramientas de trabajo para mejorar el rendimiento. Estos ajustes pueden ser la elección de una nueva varilla adaptada a sus necesidades, variación de longitudes, una mejor configuración del driver, mejor configuración del Swingweight, Lie & Loft, cambio del modelo, opciones de bola, etc.

Cualquiera que sea la modificación a mejor y la percepción de ésta por pequeña que sea, tendrá una muy buena repercusión sobre la regularidad y mejora en su juego.

Jugadores JUNIOR:

Para que un deporte como el golf prospere y crezca, es esencial invertir en la generación más joven, los niños y niñas de 5 a 18 años.
Cuando hablamos de palos para Juniors, los padres a menudo se enfrentan a varios problemas recurrentes: El precio de los palos, ya que los niños crecen muy rápido y ello conlleva cambio de palos por unos a sus medidas y la incorporación de palos nuevos a la bolsa a medida que van avanzando en el campo y ganando nivel.

En Totgolf somos plenamente conscientes de ello y en consecuencia, ayudaremos al jugador Junior y a sus padres a conseguir sus objetivos con el programa “Totgolf Junior Team”.

Jugadoras LADY:

Lo único que queda claro en el golf es que todos los jugadores, sin excepción, tienen que jugar y golpear el mismo peso y tamaño de bola. Esto significa que cada jugadora necesita una configuración de palos diferente, adaptada a sus condiciones físicas para poder golpear la bola sólidamente. Si una jugadora quiere jugar a golf lo mejor posible, necesita un juego de palos que le permitan hacerlo. Las marcas OEM suelen cambiar el color de las varillas y cabezas para diferenciar los palos de hombre de los de mujer, teniendo los mismos pesos y configuraciones en la mayoría de los casos.

En Totgolf lo sabemos y, en consecuencia, ayudaremos a las jugadoras a conseguir los palos que realmente necesiten, ya que serán construidos a sus condiciones físicas y serán adecuados a longitud, con pesos más livianos, varillas más flexibles y modelos de cabezas específicos. Todo ello hará que seguir jugando su deporte favorito sea mucho más fácil y divertido con unos palos de golf a medida.

Jugadores SENIOR:

Cuando los jugadores llegan a cierta edad, pueden a experimentar una notable pérdida de distancia. Esto puede deberse a la pérdida de fuerza física, a la pérdida de capacidad de rotación o a la pérdida de potencia en las piernas. Este es un proceso relativamente lento, pero un día jugando nos damos cuenta que la bola no va tan lejos como antes. Un cambio de palos a unos adaptados a nuestras necesidades y con mayores características de jugabilidad y perdón, pueden ser de gran ayuda al jugador Senior.

En Totgolf somos conscientes de ello y, en consecuencia, ayudaremos a los jugadores Senior a conseguir los palos que realmente necesiten, ya que serán construidos a sus condiciones físicas y serán adecuados a longitud, con pesos más livianos, varillas más flexibles y modelos de cabezas específicos con más perdón y distancia. Todo ello hará que seguir jugando su deporte favorito sea mucho más fácil y divertido con unos palos de golf a medida.

Jugadores ZURDOS:

Cada día es más difícil encontrar en el mercado palos de golf para jugadores zurdos debido al alto coste de su producción y la poca salida que tienen, al solo ser un 7% de los jugadores mundiales los que juegan a zurdas.

En Totgolf sabemos de los problemas de ser zurdo y, en consecuencia, ayudaremos a los jugadores zurdos a conseguir los palos que necesitan. Tenemos disponibles para fitting todos los modelos de cabeza zurda disponibles de todas las marcas con las que trabajamos. Todo ello hará que ser zurdo no sea un hándicap y que pueda seguir jugando su deporte favorito con unos palos de golf a medida.