(+34) 607 202 122 info@totgolf.es

El pasado 5 de julio cumplimos tres años desde que Totgolf Clubmaker se trasladó a la nueva ubicación de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y a partir de entonces no hemos parado de crecer, convirtiéndonos en uno de los mayores y más completos centros de clubfitting y clubmaking de Europa.

Nuestro volumen de clientes sigue subiendo, y ampliando el mapa golfístico, puesto que son golfistas catalanes, de toda España y del ámbito europeo, amateurs y profesionales, los que han adoptado nuestro Custom Fitting Studio de Sant Cugat como punto de referencia para el fitting, montaje y personalización de su bolsa de palos.

Todo ello es fruto de la buena gestión y el saber hacer del equipo que formamos Susana Luque, gerente, y David Canet, clubfitter y clubmaker, que además trabajamos continuamente en elegir e incorporar la más amplia gama de cabezas, varillas y grips, de las marcas líderes del mercado, para ofrecer los palos más adecuados a nuestros jugadores.

“Este mes, el día 5 de Julio, hizo tres años que abrimos aquí en Sant Cugat, y estamos francamente muy contentos de la evolución del taller desde el día en que arrancamos hasta hoy. El otro día recordábamos las fotos del evento inaugural, y comparado con cómo está actualmente el taller, el cambio ha sido enorme”, Susana Luque, gerente de Totgolf.

“Un cambio que también está presente en el servicio que podemos ofrecer hoy día a la numerosa clientela, que aumenta cada día que pasa, y en las marcas que nos apoyan. Sin duda, hay una serie de marcas que siempre han estado de nuestro lado, y se lo tenemos que agradecer”.

La última novedad es que Srixon nos ha cedido la exclusiva de XXIO X en Cataluña, por lo que comenzamos a trabajar en el clubfitting y clubmaking del palo forjado de la prestigiosa marca japonesa, montando sus drivers, maderas de calle e híbridos a medida, a parte de los hierros, para nuestros clientes.

“Con todas las marcas que trabajamos hacemos el palo a medida. Huimos por completo del palo de serie, o del palo personalizado de fábrica. Eso es lo que nos diferencia, el hecho de ofrecer el palo de golf hecho auténticamente a medida”, David Canet, director técnico de Totgolf.

“Por todo ello, nosotros nos hacemos responsables del palo al cien por cien. El palo va a funcionar sí o sí, porque si no le funciona al cliente a la primera, le funcionará a la segunda, ya que nos comprometemos con él a que así sea”.

A pesar del año de la pandemia, Totgolf Clubmaker sigue adelante con buen ritmo. “Bueno, el año 2020 fue muy muy duro. Luego, cuando ya pudimos abrir las puertas del taller la cosa empezó a funcionar muy fuerte con el golf, y cogimos un buen impulso”, David Canet.

“La suerte de estar en Sant Cugat es que tener varios campos a nuestro alrededor ha sido de gran ayuda en la recuperación, puesto que los clubs han hecho mucho socio nuevo, lo cual significa más trabajo”.

Ahora que acabamos de cumplir tres años, en Totgolf Clubmaker volvemos a estar a tope y con muchas ganas de trabajar. En las últimas semanas hemos sumado una docena de nuevos clientes nacionales, de fuera de Cataluña, y eso sin haber ido de gira promocionándonos por España. Sin olvidar que también atendemos a jugadores de toda Europa, incluso de parte del continente africano, por lo que el buen trabajo no falta dentro de nuestro taller.

 

¡Gracias a todos por la confianza!