Reparación de una varillas de un palo de golf

Para la reparación de una varilla rota de un palo de golf, no debemos pensar en que cambiando la varilla por una nueva ya está todo resuelto.
No, es básico tratar al palo como un palo nuevo y trabajar con él de la misma manera que lo haríamos si estuviéramos construyendo un palo por primera vez.
Escoger bien la varilla de acuerdo a las necesidades del jugador, cortar bien la varilla según el palo que sea y la flexión que deseemos conseguir y colocarle el grip necesario según el tamaño de la mano del mismo.

Stock de Varillas

En Totgolf disponemos de un gran stock de varillas de todas las marcas, modelos y flexiones, para poder darle solución a cualquier eventualidad que le surja.
En muchas ocasiones no se le da ninguna importancia al tamaño y desgaste del grip y como consecuencia de ello en ocasiones debemos agarrar el palo con mucha más fuerza de la debida, rigidizando las extremidades y haciendo un swing muy agarrotado que nos hará dar más golpes de los que nos gustaría.

Líderes en el mercado del grip

En Totgolf somos especialistas y líderes del mercado Europeo en el cambio de grips, con más de 240 opciones diferentes en stock entre marcas, modelos, tamaños y colores.
Somos especialistas restauradores de cabezas de hierros cromados. Trabajamos las cabezas de forma artesanal, devolviéndoles a los viejos o desgastados palos la imagen, brillo y textura de cuando eran nuevos.