En el mercado del golf hay una gran cantidad de fabricantes y calidades.
En Totgolf nos hemos centrado en los mejores fabricantes, que nos ofrecen CALIDAD, VARIEDAD y EXCLUSIVIDAD.
Fabricantes de cabezas “Japan forged” o forjados en Japón de las mejores marcas del mercado mundial, PXG, MIURA, VEGA, ORKA y KZG, a excepción de algunos modelos de ORKA y KZG que pueden ser una alternativa ideal a los principiantes y a los jugadores que buscan un precio más contenido, gracias a que abarcan desde cabezas “Japan Forged” hasta cabezas de fundición o CAST de gran calidad y bajo precio. Fabricantes de las mejores y más exclusivas varillas del mercado.

Trabajamos con los cuatro únicos fabricantes de varillas Premium que no fabrican para las OEM, que cuidan sus productos con el mismo mimo que a sus clientes y que nos garantizan que nunca veremos montadas sus varillas en palos de producción con las calidades mermadas debido a las exigencias del mercado.

Estos fabricantes son ACCRA, VA Composites, TPTGOLF y VEYLIX. A la vez, somos Performance Fitting Center de TRUE TEMPER y certificados por KBS.

En nuestra web no encontrará ningún precio, ya que cada set de palos se construirá exclusivamente para usted y, por lo tanto, también serán diferentes los precios de otros clientes.

Cabezas

PXG

“No llevaríamos los palos al mercado si no creyera que son los mejores.” Bob Parsons
Parsons Xtreme Golf (PXG) fue fundada en septiembre de 2014 por Bob Parsons. Parsons exigió a sus diseñadores lo que la mayoría de jugadores de golf sueñan: un set de hierros SEXY que parezcan blades, un vuelo de bola más alto, generar más distancia, suaves sensaciones de golpeo y que tuvieran un “sweet spot” del tamaño de Texas. Los jugadores del PGA Tour Billy Horschel, Zach Johnson, Ryan Moore, James Hahn, Charl Schwartzel, Pat Perez y las jugadoras del LPGA Tour Lydia Ko, Christina Kim, Austin Ernest, Brittany Lang y la española Beatriz Recari ya los juguen. Incluso Tiger Woods consideró firmar con PXG, marca que se están apoderando de los mercados americano y asiático.

MIURA

La artesanía de precisión, la tecnología de vanguardia y la belleza del diseño se combinaron para hacer de estos hierros una verdadera joya.
Las cabezas japonesas diseñadas y fabricadas por el maestro artesano Katsuhiro Miura son legendarias.
El proceso MIURA especial de forjado y fabricación en 14 fases, densifica la estructura de acero de una manera muy especial, es decir, la estructura molecular del acero forjado se comprime de manera ajustada, pareja y precisa. Evitando así las burbujas o irregularidades interiores que pueden quedar en otras cabezas forjadas.
Este proceso garantiza que cada cabeza MIURA del set tiene las mismas características y, por tanto, el mismo feedback.
MIURA garantiza una tolerancia máxima de 0,5gr. ¡Por supuesto que no son hierros para principiantes! Aquellos jugadores que deseen regalarse algo especial y legendario, vendrán a MIURA.

VEGA

La artesanía tradicional junto con las técnicas de acabado más avanzadas e innovadoras. La primera marca de hierros forjados japoneses. Unos 100 años atrás se construyó en Kobe (la cuna de la forja de las espadas Samurai) el primer campo de golf. En poco tiempo los artesanos forjadores se dieron cuenta que las mismas técnicas de forjado de las espadas se podían adaptar a la fabricación de palos de golf. Cuando uno de estos artesanos regresó de Kobe a su ciudad natal, Ichikawa, estableció allí la fabricación de los primeros palos forjados japoneses y de allí nació VEGA. Fueron los primeros en fabricar hierros de cavidad forjados.

ORKA

“Nunca he visto dos swings de golf iguales, es por esto que solo construimos por encargo. Si eres único, entonces tus palos también deberían serlo.” Stuart Johnson, fundador de ORKA Golf.
ORKA Golf es una marca inglesa que fabrica cabezas forjadas de altísima calidad y a unos precios asequibles y que vende sus productos única y exclusivamente a través de Clubmakers/Clubfitters cualificados.

KZG

“The No.1 Custom ProLine”
Sin duda, hablar de KZG es hablar de un nombre muy importante del negocio y del líder mundial de palos de golf custom. KZG solo vende sus productos a través de Clubmakers/Clubfitters profesionales que tienen las habilidades, la integridad y la pasión para adaptar correctamente los palos a los golfistas.

Varillas

ACCRA

Especializada en el uso de los materiales de mayor módulo y diseños creativos, ACCRA se ha hecho un hueco en el mercado de varillas Premium como uno de los fabricantes de varillas de golf más respetado del mundo. Ninguna empresa de varillas respeta más la industria de componentes ni tampoco diseña varillas teniendo en cuenta el FITTING en la misma medida que ACCRA.

VA Composites

“Nos esforzamos por hacer las mejores varillas del mundo usando los materiales mas exóticos conocidos por el hombre”. Victor Afable
Nos enorgullece anunciar que Victor Afable ha creado una nueva compañía de varillas basada únicamente en su pasión por crear las varillas más exactas de la industria. Victor tiene una larga y probada trayectoria en el diseño de varillas, a su vez utilizadas por los mejores jugadores de los Tours mundiales. VA Composites ofrecerá sus nuevas varillas al mercado exclusivamente a través de los mejores Clubfitters de la industria.

TPT Golf


“La varilla de golf más precisa y tecnológicamente avanzada disponible actualmente”.
Gracias a su tecnología Thin Ply, TPT Golf ha producido la varilla más consistente y precisa para driver de golf disponible en la actualidad. Sin Spin y prácticamente sin variación de dureza de la varilla en los 360º, todos los costes de montaje típicos como hacer el FLO, buscar la espina o el PUREing se pueden ahorrar.
Justin Rose ha ganado los dos primeros torneos tras la instalación de la varilla TPT Golf en su driver. El World Golf Championchip-HSBC 2017 y el Turkish Airlines Open 2017.

VEYLIX

Varillas fabricadas en USA, son las primeras varillas de fibra de carbono 100% 40T fabricadas fuera de Japón. El Ultra-hight Modulus 40T Carbon permite una construcción dura y fuerte con bajos pesos sin tener la sensación frágil o quebradiza. Todas las varillas de los diferentes pesos se mantendrán estables incluso en swings de transición rápida para poder tener una óptima posición de la cara del palo en el momento del golpeo de la bola.