Nombrado Clubmaker Europeo del Año ICG 2018

por | Ago 3, 2018 | Clubfitting, Clubmaking, Golf, Totgolf |

Estoy muy orgulloso de haber sido nombrado Clubmaker Europeo del Año ICG 2018 por el International Clubmakers Guild (ICG) durante la feria PGA Merchandise Show 2018, celebrada el pasado enero en Orlando, Florida (EE.UU.).Tuve el privilegio de recoger el premio en Orlando por los méritos en el sector de manos de Frank Viola, miembro de la rama americana del ICG, la organización de clubfitting y clubmakingmás importante del mundo, perteneciente y dirigida exclusivamente por miembros del gremio. En el acto también fueron galardonados Matt Grabowy como clubmaker mundial del año, Tony Curro como clubmaker del año en Norteamérica, y Adriann Dorshorts como clubmaker del año en Australia, además de ofrecer una placa especial del ICG Hall of Fameen memoria de Arnold Palmer.

En 2017 fuí nombrado Clubfitter del Año KZG, estando incluido en el Top-100 de la lista de mejores clubmakers del mundo KZG, y está certificado por KBS y True Temper, además de ser Performance Fitting Center de True Temper.

También somos dealer oficial en Cataluña de marcas de componentes como PXG, Miura, Orka, KZG y Vega, y de varillas VA Shaft, Veylix y TPT Golf, además de trabajar con ACCRA, Project X, Grafalloy, True Temper y KBS, junto a las marcas de grips Super Stroke, Pure Grips, Golf Pride, Lamkin y WINN.

No es la primera vez que un español que obtiene tan preciado galardón, ya que previamente les fue otorgado a Agustín Sánchez (2015) de Golf Inteligente, en Hernani (Guipuzcoa), y a Miki Rapado (2016) de Handmade Custom Clubs, en Palma de Mallorca. Sin duda, una muestra más del gran nivel de clubmaking que existe en España.