Eduard Rousaud se saca la tarjeta para jugar el Alps Tour 2021
Esta semana, del 17 al 19 de Noviembre, muchos eran los golfistas que se jugaban el ser o no ser dentro del Alps Tour 2021. La Final de la Qualifying School 2020 se ha disputado en dos campos italianos, Golf Nazionale y Terre dei Consoli Golf Club, a dónde acudían con toda su ilusión tres amateurs, Eduard Rousaud, Víctor García Broto y Oriol Mas Guerrero, quienes previamente habían confiado el retoque de sus palos a Totgolf Clubmaker.
Siempre interesados en el rendimiento de nuestro trabajo, nos ha gustado seguir sus evoluciones día a día, y nos alegramos de sus resultados. Eduard, quien ya vivió la experiencia del US Open, venía de unos excelentes resultados como mejor amateur en el Andalucía Challenge de España, quinto empatado con -6, y el Andalucía Challenge de Cádiz, cuarto en solitario con -9.
Era el que estaba más en forma, y con rondas de 71, 73 y 71, sumaba 215 golpes (-1), clasificándose en el Top-10. Un gran resultado que le permite adquirir la Categoría 6 del Alps Tour 2021, y por tanto muchas posibilidades de jugar todos los torneos del circuito satélite del Challenge Tour. Más tarde o más temprano se pasará a profesional, pues parece claro que ya está preparado, y allí estaremos para apoyarle.
Por su parte, Víctor García Broto pasó el corte y completó el torneo con 224 golpes (+8), clasificándose en el puesto 49º empatado. De este modo entra en la Categoría 8 del Alps Tour, y optará a una buena serie de torneos del circuito. Quien se quedó sin pasar el corte fue Oriol Mas, que se quedó en el puesto 100 con 154 golpes (+10), por lo que obtiene la Categoría 9 al haber accedido a la Final de la Escuela, y tendrá derecho a jugar algunos torneos del Alps Tour.
¡Felicidades a todos!